Herbodietética gaia

Servicios

Queremos ayudarte a conseguir una vida equilibrada y saludable.

Productos Ecológicos

Disponemos de una gran variedad de productos ecológicos, bio y naturales. En nuestra tienda podrás completar tú dieta y tu estilo de vida desde el desayuno hasta la cena. El cuerpo te pide que pares que tomes un respiro y que lo alimentes de forma consciente, sana, nutritiva y saludable por ello tenemos lo que tu cuerpo necesita. Pásate al movimiento bio y tu cuerpo tu mente y tu alma te lo agradecerá.

Estilo de vida saludable

Si quieres cambiar de vida, si el estrés del trabajo, familia… no te permite continuar y tu cuerpo está pidiendo que cambies, es importante qué des un giro de 180 grados y que empieces un estilo de vida saludable. En herbolario Gaia podrás obtener todo lo que necesites tanto de alimentación, suplementación, masajes… además de que resolveremos cualquier duda e información que tengas al respecto sobre cómo dar ese cambio de rumbo que tanto necesitas. Te informaremos sobre novedades y como cambiar tu vida.

Masajes

Tenemos un bono especial para ti o para quien tú quieras de un masaje completo de una hora por tan solo 45€
Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o llamándonos al 722668226 y te informaremos sobre cualquier duda que tengas.

Masaje descontracturante personalizado

Ideal para soltar las tensiones acumuladas a nivel muscular y lograr una relajación profunda. Puedes escoger las zonas donde trabajar. El tacto se aplicará adaptado a tus necesidades y características personales

Masaje relajante con respiración

Utilizando un tacto suave combinado con técnicas de respiración se logra un nivel de relajación profundo.

Masaje circulatorio · Piernas cansadas

Los líquidos acumulados en las piernas crean sensación de pesadez e hinchazón. Activando la circulación prevenimos estos problemas. Es posible que se trabajen en zonas relacionadas con la espalda baja o las caderas. 

Masaje antiestrés

Las tareas, las prisas, compromisos, responsabilidades, etc. Acaban encerrandonos en la prisión del estrés. Con este masaje personalizado se desbloquean los cuerpos que sostienen más tensión para poder acceder a un estado de calma y relajación.

Masaje de vitalidad

Ideal para cuando te falta la energía o te sientes cansado y agotado. Usando un tacto intenso y técnicas de respiración. Este masaje despierta de nuevo toda la energía que creías que habías perdido. 

Masaje facial

Aceptar puntos dónde se bloquea el flujo circulatorio (arrugas, lineas y otros) para reactivarlo y lograr así que todas las capas de tejidos faciales se vean enriquecidas y rejuvenecidas.

Masaje de pies

Es conocido desde hace siglos que los pies afectan a todo el cuerpo y para algunas personas son una maravillosa puerta para actuar sobre el resto del cuerpo de manera indirecta pero intensa.

Consultas de naturoterapia

Las terapias naturales se encuentran a la orden del día, el miedo a los productos químicos a la falta de información o a los efectos secundarios que pueda llegar a tener, para todas aquellas personas que tienen que se miedo o que no quieren realizar tratamiento mucho más invasivo ofrecemos una gran cantidad de terapias naturales no invasivas que te ayudará a conseguir tus objetivos tanto físicos como mentales. No dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudaré en todo momento y te asesore sobre qué terapia te convendría. Somos especialistas en terapias naturales. ¿Necesitas asesoramiento?

Complementos hogar y Bisutería

Disponemos de una gran cantidad de complementos para el hogar y de bisutería holística tanto collares, pendiente, pulseras artesanales hechas a mano una amplia gama de minerales para la sanación de tu mente cuerpo y alma.

×