Infusiones que te ayudan a bajar de peso

Herbodietética Gaia

Hola a todos, sois muchos los que me preguntáis sobre los tipos de infusiones que se pueden tomar para diferentes patologías, hoy os voy a hablar de los beneficios y propiedades de dos de las infusiones que te ayudan a bajar de peso, no olvidéis que siempre deberéis acompañarlas una dieta adecuada y beber muchísimo líquido, mínimo un litro y medio diario.

TE VERDE, es una de las mejores infusiones y más sanas para quemar grasa, es antioxidante mejora el funcionamiento del cerebro, favorece la combustión de grasas, rendimiento físico, previene enfermedades cardiovasculares y es diurético.

TE NEGRO, una bebida muy efectiva para perder peso, posee un potente quemagrasas de la zona abdominal dónde se acumulan los odiosos michelines, lo ideal es tomarlo solo, sin leche y al menos 3 veces al día.

Estos son solo un par de ejemplos de la gama de infusiones qué tenemos para todos aquellos que necesitéis una ayudita para bajar de peso.

Si tenéis alguna duda o pregunta sobre cualquier otro tema o producto solo tenéis que poneros en contacto con nosotros por este mismo medio y estaremos encantados de ayudarte y solucionar tus dudas.
Si tus problemas son otros tanto de hígado, riñón, estomacales, infecciones de orina, detox, para los huesos y articulaciones etcétera también tenemos soluciones para ellas.
Contáctanos y estaremos encantados de atenderte.

×